miércoles, 5 de junio de 2013

Una dieta diez

Con la llegada del verano son muchas las personas que comienzas dietas que nos hacen sufrir y pasar hambre, pues bien si queremos adelgazar lo que tenemos que hacer es eliminar determinados alimentos y mantener una dieta equilibrada, no pasando hambre nunca, ya que esto no es bueno. 

Por ello, hemos realizado una dieta muy equilibrada y variada con diferentes comidas. Recuerda que lo que tienes que eliminar de tu alimentación son todos aquellos alimentos ( ya hemos realizado una entrada sobre ellos http://goo.gl/c4sua) ricos en grasas que no aportan nada bueno a nuestro cuerpo. 


Como puedes ver, hemos puesto dos comidas en los almuerzos y las cenas para que tengas más variedad y puedas elegir, pero solo tienes que hacer una de las dos. Además, los desayunos y las meriendas también puedes hacer siempre la misma o ir variando, hemos puesto una diferente cada día para que tengas más opciones. 

Asimismo, es una dieta muy completa, rica en proteínas y muy equilibrada, ya que como hemos dicho antes una dieta en la que pasas hambre no es buena, porque al final se consigue el efecto contrario al buscado. Por último, en cuanto al sábado y el domingo son libres, pero esto no quiere decir que puede destrozar todo el trabajo que llevas hecho. 

Esperamos que te haya interesado, también estamos en Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario