
El 12 de Junio del 2014, tendrá lugar la inauguración del Mundial de Fútbol de la FIFA, que cumple este año su XX edición, y que se realizará en Brasil. Si tenemos en cuenta que en 2016 tendrán lugar los próximos Juegos Olímpicos, se convierte en tendencia todo lo que huele a este país, por ese motivo Gabriel Croissier a denominado a su colección "Croissier Goes to Rio".
Esta colección habla de alegría y optimismo, así en cuanto al colorido, encontramos en primer lugar unos vibrantes blanco, verde, amarillo y azul royal de la bandera de este país. Así como azules marinos, y verdes agua. En una parte de la colección se mezcla el caqui militar con naranjas, turquesas y lilas florales, haciendo referencia a ese momento de guerra que hemos comentado.En cuanto a las líneas, introducción de la famosa sunga brasileña para los chicos, ese bañador de corte cuadrado en lycra (90% Poliamida 10% Elastano) ajustado al cuerpo, así como bermudas y pantaloncitos más cortos (100% Poliamida) que toman elementos como cordones del típico pantalón para practicar capoeira.
Para ellas, camisolas con mangas cortas pero con mucho volumen en escote de hombros caídos. Así como vaporosos camisones y vestidos de playa.
A continuación, te dejamos una muestra de su desfile, el resto de imágenes las puedes ver aquí.
Esperamos que te haya interesado, recuerda que el resto de imágenes las puedes ver aquí, y que también nos puedes seguir en Twitter y Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario