lunes, 19 de agosto de 2013

El valor de las marcas

El podium de las marcar más valoradas del mundo retail son, la firma sueca H&M, la estadounidense Coach y la española Zara, estos son datos del estudio de Best Retail Brands. 





Esto se debe, al nivel de facturación y a la masiva presencia internacional que tienen estas firmas. H&M, Coach y Zara se colocan por encima otras marcas como Marks&Spencer, Victoria's Secret, Tiffany y Gap, que ocupan del puesto cuarto al séptimo, respectivamente. 



A nivel nacional, encontramos que Zara sigue siendo el líder en esta clasificación, seguida de la firma catalana Mango o su compañera de grupo Massimo Duttie. Pero es que, la joya del grupo inditex, Zara, ocupa el número 35 en la clasificación mundial de marcas, en el conocido ranking anual "Brandz Top 100" elaborado por la consultora Millward Brown Optimor, con una valoración de marca de 20.167 millones de dólares

Otra marca española en expansión, muy bien valorada y con un gran futuro, es la firma el Ganso, que no para de crecer, teniendo presencia en países como Francia, Portugal, Inglaterra o Chile

Es importante conocer las marcas que consumimos, por eso hoy hemos querido mostrarte cuales son las más valoradas, esperamos que te haya interesados. Recuerda que también estamos en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario