martes, 20 de mayo de 2014

Massimo Dutti y la elegancia

Esta semana la abrimos hablando de Massimo Dutti, la marca española de nombre italiano fue creada en 1985 en Barcelona y más tarde pasaría a formar parte del gigante de la moda Inditex. Desde sus inicios Massimo Dutti se ha caracterizado por su estilo, siendo este clásico, elegante y sencillo. Hay que destacar que es la marca menos económica del grupo y que va dirigida a un targer (público) adulto.





Massimo Dutti nos presenta una línea de productos muy acorde con su estilo para este verano, sin perder la novedad, pero respetando sus señas de identidad. Por ello, este verano han optado por colores neutrales, destacando por encima de todos el blanco, los tonos beige y azules. El blanco se convierte en la base de los look que esta marca propone y juega combinándolo con el marrón para crear estilos muy elegantes, dándole un toque más moderno a los estilismos con la incorporación del corte por encima del tobillo en los pantalones.


En este look por ejemplo podemos ver como simplemente combinando un blazer marrón con un pantalón y una camiseta blanca se crea un estilo muy veraniego, perfecto para ir a trabajar o salir a tomarse algo, sin perder la comodidad y la elegancia. Además el toque de las náuticas y el corte del pantalón le dan un aire más actual.


En este caso ya se incorporan más colores y prendas, dando mayor protagonismo a las alpargatas y a la chaqueta de punto, que resaltan por su tonalidad respecto al resto de look.


En este estilismo se invierte el juego, ahora es el azul marino el que acapara la mayoría del look y el blanco quien pone la nota distintiva y rompe con la monotonía. Como pasase con la primera propuesta se incorpora un pantalón y una camiseta de la misma tonalidad, haciendo que contraste con una americana totalmente opuesta tonalmente. Este es un look es muy apropiado para la noche.


Quizás sea la propuesta más informal de todas, pero aun así sigue manteniendo un porte elegante gracias a la camisa y al calzado. El pantalón roza pálido y el sobrero le dan un aspecto más desenfado.


Por último, encontramos un estilismo donde nos olvidamos del blanco y el azul asume el protagonismo absoluto. Una propuesta perfecta para diario, con una bermuda de corte por encima de la rodilla y una camisa que hace que el look sea un poco más divertido metiendo un poco de contraste.

Esto es todo por hoy, esperamos que te haya interesado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario