La pasada madrugada del lunes, tuvo lugar la esperada ceremonia de los Video Music Awards, donde se premian los mejores vídeos del panorama musical. El acto estuvo marcado por la aparición de Lady Gaga con su nuevo single "aplaude" y Katy Perry, además, del gran triunfador Justim Timberlake.
Pero a nosotros, aparte de la buena música, lo que realmente nos interesa es el estilismo de los allí presente, ya que no solo se dieron cita alguno de los mejores cantaste del momento, si no otras celebridades del mundo del espectáculo.
Por ello hemos decidido elegir a las cinco estrellas mejor vestidas y, en deprimida, a los cinco chascos de la noche.
En el primer puesto, nos encontramos con un clásico que es sinónimo de elegancia y clase, el gran Will Smith. El fantástico actor, opto por un riguroso, y siempre acertado, negro que invadía todo sus look, desde la americana hasta los zapatos.
En segundo lugar, y pese a esas mascaras tan características, situamos al grupo Daft Punk. Esto apostaron por un clásico "traje negro y camisa blanca" que nunca falla. El punto kitsch, a parte de sus cascos y guantes, estaba en los zapatos, con un tejido brillante.
Por debajo de Daft Punk y, dejando de lado el negro absoluto, encontramos al actor Josep Gordon-Levitt con un magnifico traje de Parda, en gris y negro, combinado con una camisa azul y unos zapatos y corbata negra. Y es que, gracias a la camisa azul da algo de colorido a su look, que fue bastante acertada para la ocasión y la estación del año en la que nos encontramos.
En cuarta posición nos encontramos con el cantante Robin Thicke, que opto por un estilo muy tradicional, como sucediera en el caso de Daft Punk, lo que éste se olvido de la corbata.
Por último, y muchos mas informales que el resto de los aquí citado, esta el grupo One Direction, que en su estilo juvenil y desenfado jugaron a combinar el negro, el rojo y el blanco, creando looks de lo más variado, desde un estilo rockero, hasta uno más clásico con americana incluida.
Esto en cuanto a los mejor de la noche, pero en esto del mundo estrella siempre hay de todo y no podían faltar las horteras y el mal gusto.
El primero de la lista no podía ser otro que el rapero 2 Chainz, que viajo al pasado y se endoso chaqueta y pantalón con estampado barroco, feo donde los haya. Dicen que el estilo es algo muy personal, pero una cosas es salir con tus amigos los raperos y otra ir a una gala de la MTV.
Otro que debió de perder la cabeza fue Busta Rhymes, que no contento con ponerse todo el oro que tiene, nos deleito con la horterada de la noche, ese chaleco que no se puede describir, solo con verlo tienes. Nada que decir de sus deportivas, al lado del chaleco es lo mas elegante de su look.
¿Qué estaría pensado Glee Darren Criss? Como se le ocurre llevar tal traje que es más de una boda gitana que de la gala de vídeos musicales más importante del mundo. Por si no fuera poco ponerse un traje color vino, va y lo combina con una corbata violeta.
Otro que no sabemos si iba a tomarse unas cañas o a los VMA´s es Kanye West. Cazadora baqueta, camiseta XL y pantalon pitillo, sin olvidarnos de los collares hippie, unimos todos estos elementos y tenemos el look del rapero novio de la Kardanshian, "dios los cria y ellos se juntan", nunca mejor dicho.
Después de mucha deliberación y, teniendo que quejar a muchos fuera de esta lista, la cerramos con el pelirrojo Ed Sheeran que se ve que eso de la moda no va con él.
Bueno aparte de este mal trago, la gala fue todo un éxito con grandes actuaciones y con una gran puesta en escena. Así que, esto es todo, esperamos que te haya interesado y recuerda que también puedes seguirnos en Twitter y Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario