Dos han sido los peinados por excelencia entre los celebristies, uno es la raya al lado, sobre todo para actos que requieren más elegancia, y el tupé, el famoso peinado que puso de moda Jhon Travolta, no muere.
La raya a un lado es uno de los clásicos. Este peinado a base de gomina o espuma, es uno de los más usado para dar mayor formalidad a nuestro look. Brad Pitt es uno de los personajes que más lleva este peinado.
Otro clásico que no pasa de moda es el tupé. Es peinado es muy versátil, se lleva tanto para diario, como para ocasiones más concretas. El gran truco para hacer un buen tupé es el manejo del secador, instrumento fundamental para dar volumen y forma al pelo. Además, se puede utilizar también la plancha y algún fijador para mantener la forma del cabello.
Pero si hay un peinado de que esta pisando fuerte, es el despeinado. Este peinado es más para un uso habitual, ya que es ideal para look más desenfadados y dicharacheros. Uno de los hombres que mejor lleva este peinado es el modelo Jon Kortajarena.
Por último, uno de los peinados que más se ponen de moda con la llegada del veranos es el "rapado". El futbolista del Barcelona Gerard Piqué es uno de los último famosos en sumarse a esta moda, como ya hiciera en su época el exmadridista David Beckham.
El peinado se puede convertir en un elemento personal de una persona, que sea como una seña de identidad, por lo que hay que cuidar el pelo con sumo cuidado. Es cierto, que los peinados pueden depender de la época del año, modas, ... Pero es importante que cada persona encuentre uno que le siente bien y que, como hemos dicho, le identifique.
Esperamos que le haya gustado, estamos en Twitter @hombreymoda
No hay comentarios:
Publicar un comentario