miércoles, 31 de julio de 2013

Entrenamiento de abdomen

Las prácticas de este curso son el resultado de una investigación de 4 años en la Universidad de Stanford. Un equipo de investigación invirtió cientos de horas observando a culturistas, gimnastas, especialistas en artes marciales y Jugadores de lucha libre para estudiar como los atletas aplicados trataban el tema abdominal. 


Sus descubrimientos formaron la base del programa mas económico y efectivo jamás desarrollando.¿Los resultados? Simplemente sorprendentes: el 95 % de los que realizaron el programa nuevo demostraron una mejora en el tono abdominal dentro de un periodo de dos semanas. Los culturistas descubrieron que podían desarrollar y mantener un dominio muscular que anteriormente se pensaba que requería unos ejercicios "Roman Chair" (Silla Romana) diario de 30 minutos, tan solo utilizando un programa de 8 minutos, cuatro veces a la semanA.





DIETA + EJERCICIO = PERDIDA DE PESO 



Aquí no hay ningún secreto. La realización de trabajo muscular requiere energía. Esta energía nace la los alimentos que se comen y de las grasas acumuladas. Si disminuye la entrada de alimentos y/o aumenta la salida de energía se pierde grasa ¡sencillo! Algunas personas equivocadamente creen que pueden quemar grasa alrededor de sus caderas realizando ejercicios sobre los músculos de esa zona. No es así. La realización de ejercicios sobre un grupo de músculos único, no quema las suficientes calorías como para reducir la grasa de forma notable. Además cuando se reduce la grasa, esta se elimina uniformemente de todo el cuerpo, no solo de la parte sobre la que se actúa. Para eliminar grasa, tiene que forzar su cuerpo como un entero para quemar muchas calorías, utilizando, tantos grupos musculares principales como sea posible. Esto significa realizar ejercicios como correr, nadar, montar en bicicleta, aeróbic o saltar a la cuerda, y hacerlo deforma consistente durante un periodo de tiempo. Tanto por la grasa, para acondicionar el músculo abdominal, hay que realizar ejercicios que:



- Trabajen los abdominales DIA SI DIA NO.



- Recarguen los abdominales, forzándolos a trabajar más de lo acostumbrado. ¡CADA DIA UN POCO MAS!


-Trabajar los abdominales desde varios ángulos diferentes para que las fibras se fortalezcan. VARIANDO CADA VEZ ,LOS EJERCICIOS.

Esperamos que te haya interesado, recuerda que también puedes seguirnos en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario