Esta sesión antigrasas es muy sencilla y muy productiva, consta de cinco ejercicios muy fáciles, inclusive son ejercicios que se pueden hacer en casa.
Haz cuatro series de 10 repeticiones de cada ejercicio, descansa 30-60 segundos entre serie. La primera serie te parecerá fácil, pero a la cuarta puedes llegar al punto de fatiga, lo que acelerará tu ritmo metabólico. El programa es el siguiente:
1º Sentadilla Split búlgara: coloca un pie en lo alto de una superficie, puede ser un banco de trabajo o el sofá (si estas en casa). Baja el cuerpo, tensando el abdomen para mantener vertical el torso. Por último, vuelve a subir. Completa 10 repeticiones con cada pierna.
2º Flexiones de brazos: este segundo ejercicio, son las flexiones de toda la vida y que son muy efectivas. Haz una pausa de 1 segundo en el punto más alto y baja de nuevo.
3º Elevación de cadera: estírate boca arriba con las rodillas flexionadas en 45º, levanta las lumbares hasta crear una línea recta de los hombros a las rodillas, tensando los abdominales, el pecho y la zona lumbar.
4º Remo con mancuerna: apoya una rodilla y una mano en un banco de trabajo o el sofá, con el otro pie en el suelo. Sostén una mancuerna con el brazo en vertical y luego, con el vientre tenso y la espada recta, levanta el peso hacia el costado, controlando la postura. Baja lentamente recuperando la posición inicial.
Esperamos que te haya interesado, la fuente de esta noticia ha sido Men´s Health. Recuerda que también puedes seguirnos en Twitter y Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario