Hoy nos detenemos en el look de dos grandes de nuestro deporte, como son Rafael Nadal y Iker Casillas. ¿Saben vestir nuestros campeones? esta pregunta es la que vamos a tratar de contestar.
El último e historico campeón de Roland Rarros, es el primero en el que no vamos a detener. Rafa ha sido imagen de diversas marcas, entre ella Armani, por lo que entendemos que es un personaje relevante en el mundo de la moda. Pero su última aparición en DisneyLand París demuestra lo contrario.
Rafa sigue con la tónica de todos los años, cuando gana y acude a este evento, siempre vestido con un polo, pantalón (dependiendo del tiempo lleva corto o largo) y unas deportivas. Pero este año, el rey de la tierra batida, no ha dado una con su vestuario. Para empezar, es imposible que un polo calce con una sudadero, cuando esta es más para ir al gimnasio que para un evento ante los medios de comunicación. Pero, por si esto no fuese suficiente, lleva unas deportivas rosa que rompe totalmente con en su look. El estilo de Nadal es muy deportivo, siempre suele vestir con ropa de marcas de este estilo (principalmente Nike que es su patrocinador), pero en esta ocasión no se salva, gris, blanco, azul y rosa, muy difícil que estos colores combinen.
Desde Hombre y Moda, le hubiéramos recomendado que vistiera con un polo de color neutro, por ejemplo azul, que podría combinar con las zapatillas rosa y azule que vemos en la imagen.
El otro crack del deporte que vamos analizar es Iker Casillas, que la contrario que Rafa Nada suele ir correcto vestido. El capitán del Real Madrid, tiene un estilo muy sencillo y neutra, normalmente utiliza vaqueros y camisetas básicas. También es muy habitual que lleve ropa de la marca deportiva que lo patrocina, Adidas.
Por lo general Casillas, no suele desentonar y combina adecuadamente los colores, puede que en ocasiones peque de soso, pero en lineas generales le damos un aprobado.
Esto es todo, ya ven que ni los campeones se salvan de ir mal vestido, esperamos que te haya interesado, recuerda que también estamos en Twitter y Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario